Nosotros

DENTAL VARGAS ARBOLEDA es una empresa comercial que se halla posicionada en el mercado del Ecuador desde el año de 1988.

En la actualidad Dental Vargas Arboleda representa y distribuye a nivel nacional, las afamadas Marcas: DENTAURUM de Alemania, con sus líneas de productos para Ortodoncia, Odontotécnica y Cerámica, cuyos beneficios directos son: la alta calidad, la precisión y la biocompatibilidad .

MYOFUNCTIONAL RESEARCH Co. con una vasta gama de aparatos premoldeados y prediseñados para BEBÉS DE 2 a 5 años, para NIÑOS de 6 a 11 años; para ADOLESCENTES Y JÓVENES de 12 a 20 años y para ADULTOS de 21 años en adelante en dentición permanente, con los cuales el Profesional tiene una alternativa para corregir las causas de la mala oclusión y desórdenes de la ATM; lo que se sintetiza en los Sistemas TRAINER, MYOBRACE Y TMJ.

Adicionalmente brindamos asesoría y capacitación al cliente, a través de Micro-Talleres, Cursos De CERTIFICACIÓN MYOBRACE; Cursos para Odontotécnicos para diferentes campos de su labor profesional; Seminarios, etc.

Misión

DENTAL VARGAS ARBOLEDA tiene como Misión. la comercialización de los productos de DENTAURUM de Alemania y de MYOFUNCTIONAL REREARCH Co. de Australia, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos clientes.
Ambas Marcas se caracterizan por su alta calidad, por su precisión, por la innovación permanente y por su respeto a la ecología y a la naturaleza.

Visión

DENTAL VARGAS ARBOLEDA tiene como Visión estar junto a los líderes del mercado ecuatoriano, en la comercialización de insumos para Ortodoncia y Odontotécnica y liderar la comercialización de los aparatos Miofuncionales ; brindando valor agregado a través de capacitación permanente al cliente interno y externo; cambiando el concepto de la venta tradicional, por una técnica de venta asesora; generando los recursos suficientes para sustentar los pagos correspondientes a todos nuestros colaboradores; dando cumplimiento a las normas y disposiciones legales y manteniendo una adecuada interrelación con el medio ambiente y con la comunidad a la cual nos debemos.

Valores y Principios

  • Ética y Transparencia;
  • Honestidad;
  • Veracidad;
  • Seguridad;

Cultura Corporativa

En concordancia con nuestros Valores y Principios, aplicamos en nuestro desenvolvimiento diario y en todos los procesos y transacciones, el mejor servicio, la mejor calidad de nuestros productos y la manifestación ética de todos nuestros actos comerciales.